Servicios

Ofrecemos soluciones integrales para el Comercio Electrónico, satisfaciendo sus necesidades de Marketing y Logística, desde B2B, B2C hasta B2B2C. Nuestras soluciones Omnicanal abarcan desde el abastecimiento de pedidos de E-commerce, comercio transfronterizo hasta la entrega de última milla en el territorio nacional, con visibilidad de cada envío en tiempo real.

LOGÍSTICA TRANSFRONTERIZA

Recolectamos envíos de comercio electrónico en almacenes o fábricas y los entregamos en centros de distribución o en las instalaciones que el cliente nos indique.

Ofrecemos servicios de valor agregado dentro de nuestros centros de procesamiento, distribución y almacenaje; desde la recolección, empaque, etiquetado y codificación de productos para su fácil y rápida identificación, pick&pack, entre otros.

Consolidación de paquetes en origen y entrega a granel a destinos en todo el mundo para ahorrar costos de envío internacional para compradores finales.

Flete internacional para transportar envíos de comercio electrónico entre países/territorios.

Por medio de nuestros agentes aduanales ofrecemos soluciones de despacho aduanal en origen y destino, bajo el esquema de importación simplificado T1.

Servicio con cobertura nacional para entregar envíos de comercio electrónico a clientes finales (B2C).

Aprovechando nuestra red de instalaciones logísticas en todo el mundo, ofrecemos gestión de devoluciones, reventa, eliminación, reetiquetado, control de calidad y más.

Gestión interna de pedidos para manejar el envío a nivel de pedido con seguimiento y localización en línea, análisis de datos e integración API con el proveedor de servicios de mensajería de última milla.